• SEA BLANCO 2016
    Blanco
    Any 2016
    Nota de cata: Nota de tast: Tasting Notes:

    De color amarillo pajizo. Intenso y complejo en nariz con aromas florales combinados con ligeros toques de hinojo y cítricos. Se encuentran matices de madera nueva, sin enmascarar la personalidad de su fruta ni el paisaje de donde procede. Entrada voluminosa en boca, de peso medio en el recorrido, pero muy persistente debido a su óptima acidez. Es un vino que emociona, inspira paisaje, sutileza y fuerza. Con un excelente recorrido en botella. 

    Elaboración: Elaboració: Elaboration:

    Vendimia de madrugada y selección manual en el momento óptimo de maduración. Recolección en cajas pequeñas de 10 kg. Se derrapa la uva y pasa a depósitos de acero inoxidable donde hace la maceración a 6ºC. Se extrae unicamente el mosto flor y se hace la fermentación a 14ºC. A media fermentación se guarda en barricas nuevas de roble francés de 500 y 600 litros donde termina la fermentación. Envejece 6 meses en las mismas barricas sobre sus lias finas. Suave filtración antes del embotellado. 

     

    Si

      Picapoll 50%
      Viognier 50%

      Grado: 12,5% 
      Acidez: 4,9 g/L ATS
      15  SO2 Libre (mg/L)

      Botellas de 75 cl
      6 botellas por caja
      4000 botellas

    • MERAVELLES BLANCO 2015
      Blanco
      Any 2015
      Nota de cata: Nota de tast: Tasting Notes:

      Vino de color dorado brillante. Nariz compleja con frutas blancas de hueso como el melocotón, piel de la lima, almendras, hinojo y bosque mediterráneo con sus flores de madroño y del andrino. Boca recta, viva y fresca. Largo final y cuerpo voluptuoso.  Vino blanco de guarda y de gastronomía, ideal para acompañar platos exquisitos de la cocina mediterránea, pescados, mariscos, arroces

      Elaboración: Elaboració: Elaboration:

      Vendimia de madrugada y selección manual en cajas pequeñas de 10 kg. Fermentación espontánea. Se derrapa la uva y después de un suave prensado pasa a depósitos de acero inoxidables para una pre-maceración (6-8 horas) en frío. Se extrae únicamente el mosto flor y se inicia la fermentación a 14º. Crianza en doliums de cerámica de 375 litros y 425 litros donde acaba la fermentación y donde permanece durante doce meses sobre sus finas lías. Embotellado sin filtración. Servirlo fresco y darle tiempo ó decantarlo

      Si

        Garnacha gris 58%
        Garnacha blanca 34%
        Picapoll 8%

        Grado 13.5%
        Acidez 4.40 G/L ATS
        20 SO2 libre (mg/l)

        BOTELLAS DE 75CL
        6 BOTELLAS POR CAJA
        900 botellas

      • FLOW Blanco 2017
        Blanco
        Any 2017
        Nota de cata: Nota de tast: Tasting Notes:

        Brillante, de color amarillo paja pálido y con reflejos de oro blanco. 
        Aromas de flores blancas como el azahar, amarillas como la mimosa y frutas como el melón, la piña y el melocotón, con un toque de leche de almendras. Boca recta, fresca, seca, con volumen y un final largo, salino y sabroso. Un vino elegante y equilibrado, muy fino en nariz y que apetece al paladar. 

        Elaboración: Elaboració: Elaboration:

        Recogida a mano en cajas de 15 k. Cariñena tinta prensada en blanco el mismo día de su recolección. Fermentado con levaduras propias y a baja temperatura. Fermentación maloláctica acabada. Crianza de 6 meses en tina de inox, sobre lías finas con suaves batonnages. Sin filtración. 

        Si

          Cariñena 100%

          Alcohol: 12,5%
          Acidez: 4,9 G/L ATS
          14 SO2 Libre (MG/L)

          Botellas de 75cl
          6 botellas por caja
          6000 botellas